Noticias

Netropolitan, una red social para Millonarios

El martes empezó a funcionar la nueva red social digital Netropolitan, que según su creador Jame Touchi-Peters, es un club de campo digital para la gente que tiene más dinero que tiempo, en otras palabras se le podría llamar el Facebook de los ricos. El club Notropolitan es una comunidad global para personas influyentes y exitosas a nivel mundial donde podrán socializar de una manera privada y segura. Netropolitan es la red social más exclusiva del mundo, para unirse a esta singular red social se debe pagar 9,000 dólares (unos 11,000 pesos mexicanos) y por si fuera poco se deben pagar 3 mil dólares anuales para su uso (unos 40,000 pesos mexicanos).

Netropolitan_Composite_2

Tan insólito como suena, en verdad existe, en un mercado de redes sociales gratuitas que tiene como sus máximos referentes Facebook y Twitter, un hombre asegura que necesita más y esto es Netropolitan. El fundador de Netropolitan, aseguró a CNN que su red social responde a una necesidad y “de seguro” tendrá una audiencia. La red social se rige por la política de que los usuarios deben tener al menos 21 años de edad y deben registrarse utilizando sus nombres verdaderos. Una vez dentro, pueden formar grupos alrededor de intereses en común, pero tendrán acceso a las publicaciones y actualizaciones de estado de todos los otros usuarios.

faq_banner-01

Según la página de Netropolitan mencionan que ahí no hay anuncios, el sitio no está indexado por buscadores, y los moderadores están activos todo el tiempo para vigilar el mal comportamiento (como anuncios spam de tu propio negocio). Hacer clic en un botón siempre presente llamará a un “Miembro Asociado de Servicio” para ofrecer ayuda con el sitio en cualquier momento. Sin embargo, esa es una sutileza que las personas en Netropolitan quieren asegurarse de que no sea abusada por su clientela anticipada.

Via: Provincia

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button