Noticias

NAVTEQ habilita los nuevos sistemas de navegación móvil de NDrive

A través de la colaboración de NAVTEQ, NDrive brinda mapas digitales muy exactos y detallados con prestaciones avanzadas como, por ejemplo, datos dinámicos y navegación vuelta a vuelta. El servicio, una poderosa base de datos al alcance de su mano, brinda una pantalla en varios idiomas y comandos de voz, además de localización de SMS y alertas de límites de velocidad. Además y según el proveedor de servicio o dispositivo, esta funcionalidad complementa información que resulte necesaria, como informes de pronóstico meteorológico en tiempo real y accesibilidad a información dinámica sobre navegación con una interfase de fácil instalación y uso. Es una multiplataforma, que corre en plataformas Windows Mobile, Symbian, Android, iPhone y Linux y, por lo tanto, está disponible en múltiples dispositivos móviles así como en Windows CE para Portable Navigation Devices (Dispositivos Portátiles de Navegación), Windows XP o Vista.
"Los mapas que conforman nuestra cartera Ndrive son exactos y detallados gracias a la conocida calidad de los mapas NAVTEQ. La reputación y la experiencia de NAVTEQ en mapas digitales sumadas a su cobertura mundial, crean una sólida base que brinda una experiencia sofisticada de navegación para nuestros usuarios y un perfil mejorado al continuar ampliando rápidamente nuestra presencia a nivel global", comentó João Neto, Presidente de NDrive.
"NAVTEQ tiene el compromiso de brindar mapas que impulsan el mundo inalámbrico. De hecho, estimamos que hay más de 100 millones de usos de datos de NAVTEQ cada día. Nos llena de orgullo estar trabajando con NDrive para mejorar la experiencia de navegación personal para sus clientes", agrega Jeff Mize, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de NAVTEQ.
El paquete del software NDrive se descarga en www.ndrive.com y también se vende a través de una red de importantes minoristas y a integradores de OEM. La nueva edición se encuentra disponible inmediatamente.
Comunicado de prensa de PRNewswire.

Artículos relacionados

Back to top button