Noticias

Navegación ilimitada en USA con Iusacell

Navegación ilimitada en USA con Iusacell
clic en la imagen para agrandarla
 
No pretendo llevar a nadie a las filas de Iusacell, es mas que nada mi experiencia, y si de algo puede servirle a alguno, excelente. 
 
Como pueden ver Iusacell, al menos para mi,  es la mejor opción para navegar en los Estados Unidos.
 
Si tienen algún comentario hemos abierto un hilo en nuestro foro AQUI .
 
Por favor eviten los comentarios ofensivos hacia las compañías diferentes a las de Ustedes, comenten sus experiencias, para que otros usuarios puedan tomar su decisión. 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. me parece muy bueno y lo mejor seria que tuvieran precios un poco mas accesibles pero al menos iusacell si tiene este y muchos mas servicios que otras compañias no y ojala pronto iusacell actualice tambien los sitemas operativos que ya estan en todo el mundo menos con ellos como el bb 4.5 o otro mas arriba como 4.7 de las blackberys de ellos mismos que son los mejores aparatos de mexico no hay mejores y maws veloces y con estos sistemas operativos actualizados nadie les gana en el mundo, iusacell es la mejor de todas nocabe duda y sus blackberry wow ni coparacion con el touch y pronto esperemos llegue a iusacell el blsackberry touch que esta increible gracias y suerte a todos[img]http://blackberry curve 8330[/img]

Back to top button