Sin categoría

N82 – Nuevo Smartphone Symbian S60

N82 – Nuevo Smartphone Symbian S60
 
Independientemente de los renovados esfuerzos de Nokia por presentar al mundo la interfaz táctil de su próxima gama de dispositivos smartphone… el día de hoy presentaron un nuevo equipo smartphone, el N82.
 
Como suele ocurrir con casi todos los dispositivos móviles desde hace unos tres años, sus características y funciones eran conocidas semanas antes de su lanzamiento oficial y es el Internet y los millones de Bloggers a lo largo del mundo se encargan de distribuir cualquier información que se categorize como “secreta” y sufra el infortunio de salir al exterior sin ser previsto…
 

 

El tamaño del nuevo dispositivo ves muy similar al del actual N73 , aquél candy-bar que hemos tenido disponible en México y Latinoamérica desde el pasado año. Lo notable ahora son sus 5 megapixeles y flash de Xenón, con lentes Carl Zeiss al más puro estilo del Nokia N95.
 
No es de extrañarse que ya cuenta con el acceso nativo a los Servicios Web OVI de Nokia, y cuenta con la misma interfaz con la fué anunciado el Nokia N81 .
 
Dicha interfaz es una “novedosa” rueda llamada “navi-wheel” que funciona de una manera muy similar al scroll-wheel de los iPods tradicionales, sólo que directamente en el botón navegador de cinco vías del equipo.
 

Cuenta con ranura de expansión MicroSD y su pantalla es de 320 x 240 pixeles, otorgándole al usuario una batería de más de cuatro horas para hablar.

Artículos relacionados

Back to top button