Investigación y DesarrolloNoticiasVideosWireless

Multas Electrónicas

 
Adiós a los cuadernos de multas. Ya los policías pueden también levantar infracciones con dispositivos de cómputo móvil.
 
Hoy Motorola presentó durante la Convención Nacional de Directores de Tránsito un aparato con el que se pueden registrar las infracciones de quienes manejamos algún medio de transporte. Entre las funciones de estas máquinas están: multa electrónica, sistemas de respuesta de emergencia, administración de activos, inspecciones y mantenimiento, acceso móvil de datos, video móvil y aviso de situaciones de emergencia; y soluciones biométricas de seguridad. O sea, en conclusión: si te pasas un alto o haces algo en contra del reglamento de tránsito lo van a apuntar en un handheld.
 
Esto ya funciona en la Ciudad de México, nada más que no lo tienen todos los agentes. Está bien que introduzcan la tecnología en todos los terrenos, pero en este caso, ¿podrán implantarlo como lo tienen planeado? 
 
Extraido de Matuk.com
 
PD. Después de las patrullas con sistema de video-vigilancia de 360 grados para detección de autos robados mediante transmisión inalambrica  desde una CarPC por red celular hacia un servidor OCR, las Gruas de Tránsito con transmisión de video en vivo vía  EvDO y los radares automáticos y ahora PDA´s para las multas….  Creo que hay algunos geeks en la secretaria de Seguridad Pública del DF. Multas Electrónicas

Artículos relacionados

Back to top button