Noticias

mtoo microbloggin’ mexicano para Moviles y PC’s

mtoo microbloggin’ mexicano para Moviles y PC’s Quiza a muchos de nosotros nos gustaria expresar en unas cuantas palabras lo que sucede a nuestro alrededor o simplemente decir lo que pensamos o lo que sentimos en determinado momento de nuesta vida…..

Precisamente, varios desarrolladores de sitios como twiter y demas microbloggin's se dieron a la tarea de desarrollar los ya conocidos mini sitios o microbloggin's para estar siempre comunicados con unas cuantas palabras o frases.

Los nuevos moviles, son ahora una puerta a la internet, por su teconologia es posible conectarnos en cualquier parte donde halla cobertura del servicio. Pero, pocos son los sitios que estan diseñados para estos dispositivos, inclusive las aplicaciones estan restringidas para ciertos S.O. de estos dispositivos.

Al igual que los ya conocidos microbloggin´s, mtoo llega a ser parte de esta gran masa de micro blog's, con la diferencia que este, trabaja por medio de Adobe Flash tanto para dispositivos moviles que soporten Flash Lite 2.0 como para PC con sistemas opertativos como Windows y Linux y MAC.

Puede ser cargado en un dispositivo movil que soporte dicha tecnologia, por ejemplo en un Pocket PC con S.O. Windows Mobile, con Flash Lite 2.0 instalado, se corre la mini aplicacion, se registra el usuario desde la misma aplicacion y en cuestion de segundos puedes enviar post's a través de internet, usando GPRS, EDGE o 3G. También puede ser instalado en una PC y que esta tenga instaldo Adobe Air. En la version para PC soporta la insercion de imagenes.

mtoo, esta diseñado para usar la cantidad minima de datos que seran enviados a traves de internet, es decir que, puedes enviar mtoo's o post's desde tu Movistar, Telcel o Iusa, sin sacrificar tu saldo, es mucho menos caro que enviar 1 SMS (se pueden enviar vrios mtoo's al valor de 1 SMS) y comunicar mas con menos en cualquier lugar donde te encuentres.

Esta desarrollado aqui en Mexico, por lo que esta pensado en consumir lo menos posible de datos, considerando que, el uso de internet movil es costoso si no cuentas con un plan de datos.

mtoo, puede ser colocado en una pagina web o blog, solo se tiene que pegar el codigo HTML y hacer ligeros cambios para que funcione con nuestro seudonimo.

mtoo, esta aun en desarrollo (se encuentra en etapa concept), pero puedes usarlo en tu pagina web, poco a poco se iran haciendo modificaciones en cuanto al diseño y otras caracteristicas.

Aparta tu seudonimo.

mas info:
(desde tu PC o Movil)
http://mtoo.mobi

Via los Foros de PoderPDA más información sobre Twitter y el MicroBlogging

Artículos relacionados

Back to top button