NoticiasWireless

Movistar lanza HSDPA – Colombia

Movistar lanza HSDPA – Colombia
 
El operador Movistar lanzó su tecnología 3.5G, el 1º de Diciembre en 7 ciudades de Colombia, a saber Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Cucuta con velocidades de hasta 1mbps.

La red de tercera generación operara en la banda 850Mhz y asi por fin los usuarios de Movistar podrán usar mejor las capacidades de sus iPhones 3G que la empresa comercializa desde Septiembre, además de poder usar mejor sus terminales 3G que ya tenian adquiridos con la compañia.

Los usuarios actuales de planes de datos seguiran pagando lo mismo pero tendrán una mejoria en la velocidad de descarga según ha informado Ariel Pontón, presidente de Movistar Colombia en un comunicado de prensa.

Es asi como los usuarios que compren el plan de $55.600 ilimitados que la empresa ofrece con tecnología EDGE pasaran a disfrutar de una mayor velocidad sin pagar más, aunque la oferta no esta definida totalmente y es posible que se implementen nuevos servicios y nuevos planes en los proximos dias.

La conexión de Internet será de hasta 1 Mbps y tarifas desde 29.000 pesos.

Como otros operadores, Movistar lanzó ofertas diferenciadas para segmentos específicos, como los usuarios prepago, que por $3.900 pesos, podrán utilizar el servicio por un día ó una semana por $19.900 pesos.

Según el comunicado difundido, Movistar espera ampliar la cobertura del servicio rapidamente en lo que queda del 2009.

 
 Fuente: TecnoRuta
Extraido de Con-Cafe

Artículos relacionados

Back to top button