Noticias

Motorola te invita a la primera expo 360°

Motorola lanza en América Latina #hellociudades, una plataforma que invita a reconectar con lo que realmente importa, con la idea de balancear la tecnología y la vida. Por eso, Motorola crea esta plataforma que te invita a levantar la cabeza y a reconectar con tu entorno.

Hoy es momento de descubrir que hay nuevas formas de usar tu teléfono, romper las reglas y aventurarte a descubrir lo que hay a tu alrededor, no se trata de desconectarte de tu teléfono, sino de usarlo como una herramienta más para vivir mejor.

En México, a través de www.hellomoto.com.mx se busca que los usuarios levanten las miradas de la pantalla de sus teléfonos y se reconecten más con su ciudad, con su entorno y con su gente, ofreciendo divertidas, sorprendentes e interesantes experiencias bajo la plataforma de #hellociudades.

La tecnología fue inventada para unir a la gente. Sin embargo, actualmente estamos inmersos en nuestros smartphones sin estar presentes en lo que pasa a nuestro alrededor.

Como parte de #hellociudades, llega la primera exposición de fotografías 360° que estará montada del 9 al 18 de marzo en Antara Fashion Hall ubicada en Polanco, Ciudad de México. Esta es una expo de los sitios más secretos, especiales y curiosos de la ciudad tomados desde el lente del artista, fotógrafo y diseñador Carlos E. Lang con el Moto Z2 Force y cámara 360 Moto Mod.

Carlos E. Lang te invitará a ver cosas que ya no veías y a pensar diferente al contemplar estas fotografías que te harán levantar la mirada y redescubrir la hermosa ciudad de México.

Más información en www.hellomoto.com.mx

Artículos relacionados

Back to top button