Google AndroidNoticiasPlataformas

Motorola i1, Android con PTT para Sprint-Nextel

Motorola i1, Android con PTT para Sprint-Nextel

 

Al fin, Sprint Nextel presentó de forma oficial el primer dispositivo Android con soporte para redes iDEN, bajo el uso de tecnología de radio PTT. Además de ser uno de los Androids estéticamente mejor realizados hasta la fecha por Motorola.
 
El Motorola i1 llegará para formar parte del portfolio de equipos iDEN de la operadora Sprint de Estados Unidos y si bien aún no dijeron su precio, estaría saliendo al mercado este invierno (verano en USA y España).

El i1 es un Android 1.5 con pantalla táctil de 3.1 pulgadas HVGA, Wi-Fi, Bluetooth, teclado virtual Swype, Opera Mini 5, navegador Webkit (con Adobe Flash Lite), Microsoft Document Viewer, cámara de 5 mpx con autofocus y flash LED, y soporte para tarjetas MicroSD hasta 32 GB (incluye una de 2GB en la caja.

Pero como dije al principio el Moto i1 también se destaca por ser buen representante del segmento de los todoterreno ya que cumple con las especificaciones militares que lo protegen contra el polvo, golpes, vibraciones o lluvia y aún así conserva un diseño interesante y muy delgado (12.8 mm y 131 gramos).

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button