NoticiasPlataformasWindows Phone

Motorola abierta a fabricar dispositivos con WinPho 7, solo si el OS prueba que es convincente

Ahora que Microsoft está alegando a Motorola que le pague por unas patentes que vienen con Android (Recordemos que Microsoft no se fue directamente con Google sino con los fabricantes de dispositivos que incorporan este OS en sus Smartphones), sería bueno saber cual es la opinión de Motorola acerca de fabricar dispositivos con el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft WinPho 7 (Windows Phone 7).

El periódico Wall Street Journal fue el encargado de realizar esta pregunta a Sanjay Jha el cual es CO-CEO de Motorola que primero dijo: “Esta tema de las patentes y la propiedad intelectual es parte del negocio”, después ya entrado en el tema, explicó que su compañía estaría dispuesta a trabajar con Microsoft para producir un dispositivo basado en su nuevo OS, solamente si es “Competitivo, irresistible”. Él recuerda que por ahí del 2008, cuando se convirtió en CO-CEO de la empresa, recibió una llamada de Steve Ballmer pero Microsoft no pudo finalmente desarrollar un sistema operativo en el 2009 por lo tanto tomaron la decisión de tomar el camino de Android. (¿Será? bueno si el lo dice).

Pues bien, finalmente esto deja las puertas abiertas para que en un futuro, tal vez podamos ver dispositivos de Motorola con el nuevo WinPho 7.


Fuente: Wall Street Journal.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. O sea es lo usas o lo usas jajaja, “es puro negocio” como dicen, solo falta ver que decimos nosotros, porque donde el winpho 7 venga con su navegador web chafa como en el windows mobile pues…, y de seguro si se van a presentar ese tipo de quejas con el navegador web, el buscador bing la neta no sirve, los bing maps estan muy incompletos.

    Pero bueno, el negocio es el negocio y para darle atole con el dedo a M$ estoy seguro que muchas compañias no se resistiran a sacar smartphones con winpho7 a la par con Android. Sea esto los beneficiados sera el consumidor final y por eso yo creo que esta bien.

Back to top button