Google AndroidNoticias

Moto G en México con Telcel a un precio de $2799

El día de hoy Motorola convoco muy temprano a los medios de comunicación en México, para dar a conocer su más reciente equipo de gama media a un precio sumamente bajo, compitiendo por si fuera poco con equipos de gama media por su capacidad de procesamiento y con dispositivos económicos y por el precio tan bajo al que estará a la venta. Este Smartphone créanme será un nuevo Boom, en nuestro país es probable que se popularice inmediatamente, además tengo que decirles que el Moto G, comenzara a estar a la venta este mismo fin de semana.

IMG_0728-665x443

Motorola y Telcel se unieron para presentarnos el nuevo Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por una tercera parte del precio de los teléfonos de gama alta disponibles en el mercado.

México es un país que comienza a estar conectado, sin embargo los precios de los Smartphones hoy en día son muy caros, obviamente existe una brecha que Motorola y Telcel en conjunto lograron cerrar al ofrecer un equipo tan bueno y económico a la vez como el Motorola Moto G, que nos permitirá publicar en nuestras redes sociales y sobre todo mantenernos conectados mediante el internet móvil de Telcel.

“Con el lanzamiento de Moto G buscamos llegar a nuevos públicos y conectar a más gente en todas partes. Una de las principales metas de este trabajo en conjunto es poner a disposición de nuestros usuarios equipos con la mejor tecnología a un precio muy accesible. Moto G es un smartphone increíble a un precio sorprendente.” Comentó Arturo Huerta, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

Diseño: Moto G

Soy un tanto minimalista así que las líneas que veo en el nuevo Moto G por increíble que suene, me gustan, de hecho puedo decir que es el hermano menor del Moto X por su diseño, el cual es muy parecido aunque no llega a ser igual.

Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que se estarán comercializando próximamente.

Sus líneas son redondeadas y me hubiera gustado que al igual que el Moto X, el Moto G, tuviera una pantalla sin bordes.

IMG_0711-665x443

Software: Moto G

Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean™, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat™, prevista para principios de 2014. Sin room modificada que haga más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.

IMG_0737-665x443

Disponibilidad y Precio Moto G en México

Moto G estará disponible en México, a través de Telcel, a partir de la próxima semana en pre-pago a un precio de Mx $2799 (incluye 8GB).

A su vez, Moto G sale a la venta esta semana en Brasil y partes de Europa, y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y partes de Asia. A su vez, estará disponible en los EE.UU., India, Oriente Medio y más de Asia a principios de enero. Moto G estará en más de 30 países con más de 60 partners en 2014.

Artículos relacionados

Back to top button