Sin categoría

MobiSystems Diets 5 5.00

MobiSystems Diets 5 5.00 MobiSystems Diets 5 5.00 HiRes   Palm OS 5 

Fecha 11.04.06
Categoría Alimentación
Medicina Fitness Comer y Beber
Fabricante Mobile Systems, Inc.
Tipo de licencia  Versión completa con código de registro
Requisitos PalmOS v4.0
Precio EUR 18,75
Comprar

Definición del perfil del Usuario
A partir de los datos personales, la altura, el peso, la edad, la actividad y el sexo, MobiSystems Diet calcula automáticamente las calorías consumidas durante el día.

Peso Meta
Al establecerse un peso a alcanzar en una determinada fecha es posible analizar y observar mediante tablas y gráficos los avances y logros alcanzados.

Panorama de comidas
Ingresa cada una de las comidas realizadas y el programa te brindará los datos alimenticios de estas y la información sobre las calorías consumidas.

Conoce siempre en que punto te encuentras
Desde el inicio de la dieta, el programa muestra en cualquier moemento el estado actual en relación con la dieta personal.

Información útil sobre miles de alimentos
La aplicación también es útil como léxico de referencia sobre los valores alimenticios de tus comidas favoritas. Contiene una base de datos editable con más de 4.500 entradas distribuidas en 48 categorías. Para cada alimento se encuentra disponible información sobre calorías, grasas, carbohidratos y proteínas. La información se basa en la base de datos americana: ‘National Nutrient Database for Standard Reference, release 17’.

Descárgalo

   

En el carrito

 

Artículos relacionados

Back to top button