BlackberryNoticiasPlataformas

Missing Sync 2.0 para BlackBerry

Missing Sync 2.0 para BlackBerry
 
 Mark/Space, Inc. ha presentado la tan esperada actualización de la ya famosa aplicación Missing Sync para BlackBerry. En este caso son varias las novedades incluidas tales como la sincronización de vídeos, mensajes SMS y registro de llamadas. Sin embargo, lo que me ha llamado poderosamente la atención, es la posibilidad de transferir datos vía Bluetooth entre el MacBook y el dispositivo móvil. Hasta el punto de automatiza dicho proceso, dejando que ambos se detecten por proximidad y comience la sincronización de información.

Algo inconceible para mi en su día, fue que RIM se olvidase de los usuarios de Apple, hasta el punto de facilitar una suite de sincronización que ni siquiera desarrollaba en su departamento de desarrollo de software, como es PocketMac, la cual no está exenta de numerosos errores de conectividad. Tan sólo tenéis que echar un vistazo por algún foro de usuarios de BlackBerry.

Pero, ojo, no es oro todo lo que reluce. En este caso, el hecho de que ya seamos usuarios registrados de la versión anterior no nos exime de pagar los $29,95 por la nueva, tan sólo $10 de diferencia si se trata de un nuevo usuario, lo cual supone un acumulado de $69,95. ¿Están seguros en RIM de que no es necesaria una suite para usuarios Mac?

Extraido de Movimaniac

Artículos relacionados

Back to top button