Apple iOSNoticiasPlataformas

Milenio en tu iPAD

Milenio en tu iPAD
Con el debut espectacular del iPAD el día de ayer en México vale la pena recordar uno de los contenidos recomendados para los nuevos poseedores de un iPAD.
 
Ésta aplicación es compatible con el iPhone, y en el iPAD adquiere nuevas dimensiones, yo hace algún tiempo que la utilizo y me tiene encantado. 
 
 
  
El contenido está optimizado, es muy fácil de leer, está siempre actualizado y fácil de navegar. 
 
 
El único detalle que en lo personal siento le falla es que la sección de Moneros trae imagenes optimizadas para iPhone, pero en en iPAD no es posible agrandarla y se ve muy pequeña. 
 
  
 
Como comentario adicional, y para aquellos que piensan es el fin de la prensa escrita (aún falta algún tiempo para ello) en casa sigo comprando el Milenio de Yucatán (además de otros 2 diarios impresos), pues además de que trae muy buenas notas locales, mi esposa sigue prefiriendo consumir información en papel, a pesar de tener netbook, PalmPre, iPod y Pc. 
 
La aplicación es gratuita. 
 
Descarga la aplicación vía iTunes AQUI 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. En esto se ve la calidad de apoyo a una marca como Apple. Las empresas como esta o como el norte (de circulación en mty) confían en que sus publicados se verán en muchos hogares y también la banca.

    Chin espero que también comiencen a ver otras plataformas como android ya que es lo que falta y lo que ningún otro a conseguido.

Back to top button