NoticiasWireless

MiFi de Iusacell

ACERCA Novatel Wireless

Novatel Wireless, Inc. es un líder en el diseño y desarrollo de innovadoras soluciones de acceso inalámbrico de banda ancha basada en 3G y 4G WCDMA (UMTS y HSPA), las tecnologías CDMA y GSM. Novatel Wireless USB módems, módulos embebidos, inteligente hotspot móvil y productos de software permiten alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet sobre redes de datos inalámbricas líder. La compañía proporciona soluciones inalámbricas especializados a los transportistas, distribuidores, OEM y los mercados verticales en todo el mundo. Con oficinas centrales en San Diego, California, Novatel Wireless se cotiza en NASDAQ: NVTL. Para más información, visite www.novatelwireless.com. (NVTLG)

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Excelente, ya no tendre que cargar mi ruteador USB Craddlepoint para la CDU Franklin, este MiFi si me cabe en la bolsa :)

  2. Para cuando estara disponible?, saben de los costos?

    Este producto es de los mas esperados en el medio de los amantes de los gadgets, bien por Iusacell!!!

  3. Esta super chido el problema es que con los 10 GB que ahora te dan entre 5 equipos es una damama ya que le toca de a 2GB osea que para uso esporadico esta de pelos pero para uso rudo o de trabajo ya no se puede contar con iusa como antes :cry Lastima cada vez te dan menos por mas :eek creo que le copiaron a telcel pero al reves.

    Ni Pex

  4. K tal amigos mi preguante es como diablos funcionara este apatito de ultima tecnologia si hace 1 hora se callo el sistema de iusacell y able al *22 donde dan soporte a lineas con blackberry al inicio note que el menu ha cambiado primeramente te da tu saldo y depues varias opciones entre ellas la de fallas de navegacion, que afinal de cuenta a ese tenia que marcar, al momento de la tranferencia con el ejecutivo me apericio una grabacacion que decia: si en este momento tienes lentitud de navegacion te informamos que es por actualizacion en el sistema y yo me kede boquiabierto en fin me atendio un wey diciendome que avia una actualizacion la cual duraria hastalas 12 de la noche y me moleste diciendole que como era posible que una actualizacion se hiciera a esta hora que para eso hay horarios y me dijo lo siento se tiene que esperar y termino su llamada diciendome hay algo mas en lo que le pueda apoyar yo le dije molesto; quiero mi servicio y el me dijo el servicio se le esta dando y yo me moleste aun mas y le dije como es posible que me diga eso usted me dice que hay lentitud en navegacion pero yo no tengo ni acceso y muy cabron me colgo. Depues llame al *611 comentando lo sucedido y me atendio una mujer muy amable.a al cual le dije que necesitaba mandar unos correos y chater que era urgente y me dijo que la disculpara pero que era una falla total en el servicio me moleste aun mas y me dijo que ella misma levantaria un rreporte y me pidio que fuera paciente, despues de tanto blabala, colge y que creen me devolvieron el servicio, si alguien save que paso que nos aclare por fa x cierto como se ira a colgar el sistema con el famoso gaget nuevo que acavan de lanzar si hoy que hay menos usuarios en lo que va del ano se les a caido el sistema mas de 5 veces imaginense creen que el mifi les va a funcionar creo que iusacell esta mal como que manda a fabricar apratos tan moderenos y no le mete lana a su sistema y covetura esta cabron ahora si creo que iusa esta al borde de la quiebra y por eso roba a lo vale queso por que yo siempre tengo cargos que no gaste en mi factura y siempre tengo que estar rreclamando y peleandome ya se les volvio costumbre pero conmigo nunca se pueden salir con la suya yo se un poquito mas que ellos…..

  5. EL EQUIPO ESTA EXCELENTE, PERO TODO EQUIPO CELULAR DEPENDE DE LA INFRAESTRUCTURA QUE LE TRANSMITA, Y CON TODA HONESTIDAD IUSACELL TIENE HUECOS DE COBERTURA EN EL AREA METROPOLITANA DEL DISTRITO FEDERAL, Y HASTA EN EL MISMO CENTRO. SI TELCEL LO LANZA SERIA EL PRODUCTO ESTRELLA PARA ELLOS. MAL POR IUSA.

  6. Estimado Usuario maurolop77. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ha tenido. Estoy a sus órdenes en mi correo electrónico para cualquier aclaración o requerimiento de sus equipos Iusacell,

    \\n

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

    , favor de enviar datos, nombre, teléfono, incluir la página poderPDA.

    Atentamente.

    Cecilia Fallabrino
    Directora de Atención a Clientes
    Grupo Iusacell

Back to top button