Microsoft TouchPack

 

 

Anunciado por el  blog  del equipo de Windows 7 , el Microsoft Touch Pack  ya está disponible como descarga gratuita para cualquiera que tenga una pc mltotoque pero limitada por el fabricante de los equipos.

En el  blog se menciona:

Hasta hoy,  Microsoft Touch Pack para Windows 7 estaba sólo disponible para los equipos que traían de fábrica. Debido a la retroalimentación y solicutud de clientes y socios, estamos lanzando el   Microsoft Touch Pack para Windows 7 y para cualquier equipo que tenga  Windows Touch .

Así que ahora todos los equipos con pantalla tactil en una pc con Windows 7 podrán disfrutar de:

  • Microsoft Blackboard,  un juego de física en el cual se resuelve un rompecabezas creando una mñaquina en una pizarra.
  • Microsoft Garden Pond,  un juego relajante que se hace en un jardín de agua japonés.
  • Microsoft Rebound, un juego, donde usas la punta de tus dedos para controlas esferas con un campo eléctrico para lanzar una pelota de metal a tu oponente. 
  • Microsoft Surface Globe, un programa que se puede usar  para explorar la tierra en un mapa en 2d o en una experiencia en 3D.
  • Microsoft Surface Collage, un programa que se usa para explorar e interactuar con tus fotos y ordenarlas como un fondo de escritorio.
  • Microsoft Surface Lagoon, un protector de pantalla  y simulación de agua interactiva, acompañado de un pescado y música rock. 

Se necesita una entrada multitoque certificada para tener todos los efectos de las apps, pero  con un pequeño toque o  pluma, puedes disfrutar de la interactividad, por lo que será solo para la gente que compró multitouch pcs con fabricantes que no incluyeron el Touck pack. 

Traducido de gottabemobile