JuegosMultimediaNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideosWindows Phone

Microsoft rentará películas en México

Microsoft quiere sorprendernos yendo más allá de los sistemas operativos y a lo mejor hacerle  posible competencia  a Apple al vender películas  si, no solo ha renovado completamente Windows phone 7 para sus  smartphones  sino que  va a lanzar en México un nuevo servicio de rente de películas en su plataforma Zune desde equipos con Windows o en su smartphone, y claro también en tu Xbox, sin contar con la reproducción de video en XboxLive 2.

Otros servicio y otros países que se implementarán son los siguientes:

  • Zune Pass (Reino Unido se, Francia, Italia y España). El servicio de suscripción de música mensual estará disponible por 9.99 € / £ 8.99 al mes por descarga ilimitada y acceso al catálogo de música Zune y se podrá acceder en los ordenadores basados en Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE. La oferta en los EE.UU. se mantendrá en $ 14.99 por mes para descargas ilimitadas y acceso a streaming, con la capacidad de mantener 10 MP3 al mes.
  • Compra de música (Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania). La expansión de estos mercados permitirá a los consumidores para comprar y escuchar archivos MP3 en su PC basada en Windows, Windows Phone 7 o cualquier otro dispositivo que soporta el formato MP3. Los usuarios también serán capaces de comprar videos musicales para disfrutar en un PC basado en Windows, Windows 7 y teléfono Zune en Xbox LIVE.
  • Compra de vídeo (Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Ahora los consumidores serán capaces de comprar películas para descargar y ver en cualquier lugar – en la gran pantalla en el salón con Xbox LIVE o su PC basada en Windows, así como sincronizar con su teléfono de Windows 7.
  • Alquiler de películas (Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Suiza, México, Canadá, Australia y Nueva Zelanda).

El software de Zune  ha sido actualizado con nuevas características y servirá como el cliente de sincronización en Windows Phone 7 .  Esta nueva versión es la 4.7 y podrá descargarse gratuitamente en más de 20 países para la administración de películas en alta definición,  música, podcast y fotos y multimedia.

La tienda Zune Marketplace online será también accesible desde  Zune  y ofrece la habilidad de comprar millones de canciones individuales o albums de su catálogo en formato mp3 y los usuarios pueden suscribirse a Zune Pass,  que provee de descargas ilmitadas y música por streaming  desde la biblioteca de  de música de Zune  que incluye música de empresas como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music Group,  más empresas independientes. También incluye una gran colección de videos de Paramount Pictures y Warner Bros. Digital Distribution , ya sea para ttenta o venta. La venta de videos serán accesibles por medio del servicio Xbox LIVE y  pc con Windows, y también desde los smartphones con Windows Phone 7. Sólo lo compras desde Zune Marketplace y verlo donde selecciones.

Zune.net es será la fuente de descargas de software y de configuración de la cuenta de Zune  o una existente con  Windows Live ID. Zune.net  también provee acceso a Zune Marketplace para tus compras de música o para usar  Zune Pass.

Resumiendo, los servicios que se estarán expandiendo son Zune software, Zune Marketplace online store, Zune Pass music y Zune.net

Con información de Webadictos

Artículos relacionados

Back to top button