NoticiasPlataformasWindows Phone

Microsoft privilegia a Windows Mobile

Microsoft privilegia a Windows Mobile
 
Microsoft privilegia a Windows Mobile, así me percato al leer el Diario El Nacional, me consigo que no se condiciona el reembolso de los gastos telefónicos a sus empleados sino se usa Windows Mobile una forma tácita de prohibir o incidir en la elección de sus empleados, por parte de la trasnacional líder del software para enfrentar el creciente uso de BlackBerry y el iPhone, sino que:”Bill Gates, fundador de la empresa, impide a sus tres hijos usar productos de la competencia“.

La noticia no lo dice, (Actualizado), pero se asume que se privilegia el uso de dispositivos con OS Windows Mobile, un hecho corporativo que hace mella en las libertades establecidas en la constitución de los Estados Unidos y en Venezuela en nuestra carta magna de 1999. ¿Se ha percatado Microsoft el tremendo daño que se hace a sí misma, sin nombrar a los derechos humanos que vapulea e infringe?

El reembolso de tales pagos son beneficios de los trabajadores, quienes hacen llamadas para hacer producir a Microsoft, en cualquiera de sus áreas..

 

Extraido de Con-Cafe

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Uff, ¡qué drama!

    Tan fácil como si alguien trabaja en Sabritas; pues obvio no lo van a querer ver en el trabajo con unos \”takis\” de Barcel, ni tomando Coca (cola) ..simple (y básica) ética profesional, que aplica aquí y en China.

    Ya cada quién en su casa y fuera del horario de trabajo, puede hacer lo que se le da la gana

    Como dice un comercial: \”Aliviánese\” :p

  2. Puede ser entendible como parte de una política de la empresarial sin embargo este tipo de acciones son precisamente las que motivan que las autoridades de competencia de distintos países no le quiten la mira a Microsoft.

    De por sí ya tienen problemas en Europa y ahora invitan al consumidor (independientemete de que sean empleados) a no adquirir los productos de la competencia.

Back to top button