NoticiasPlataformasTabletWindows Phone

Microsoft no adaptará WP7 a las tablet

Si esperaban ver wl sistema operativo del Windows Phone 7 en formato tablet… se quedarán con las ganas, porque Greg Sullivan, director de producto de Microsoft,  ha negado su aparición en las mismas y ha confirmado que se usará en ellas  la versión para Pc de Windows 7, al contrario de lo que pasa con las Tablets de Google y Apple, donde se están empleando sus  sistemas operativos, a pesar de que no siempre estén optimizadas en cuanto a  la pantalla o dimensiones  o definición.

Uno de los motivos por los cuales no se hará este cambio  lo constituyen las apps  porque no pueden  adaptar  a la definición de las tablets, mientras que empresas como Blackberry han creado un sistema exclusivo  para sus tablets y asi no tener esos problemas.

Entonces veremos  que posiblemente la versión que usen sea la starter, que sería la más apropiada para estos equipos y de usarse, la adaptarían para que consuma menos energía. por lo pronto ya dos empresas han dado por hecho que las tablets que salgan con Microsoft  serán con Windows 7.

Vía:Movilzona

Artículos relacionados

Back to top button