Windows

Microsoft 365 ofrecerá Windows 10 + Office 365 para consumidores

Microsoft empezó el año como la compañía más valiosa del mundo gracias a su posicionamiento como una empresa con excelentes productos de almacenamiento en la nube que están llamando la atención del sector empresarial y pronto buscarán apostar por el consumidor tradicional.

Satya Nadella reveló en una entrevista que ofrecerá Microsoft 365, un bundle que incluye Office 365, Windows 10 y la suite de seguridad Enterprise Mobility + Security para los consumidores en general.

El motivo por el que van a ofrecerlo a consumidores tiene que ver con que la mayoría de sus productos están centrados en los consumidores, por lo que ahora apostarán con mayor fuerza por ellos, pues por ejemplo, la versión empresarial tiene un precio de 16.90 euros al mes, así que si Microsoft baja el precio a unos $10 dólares mensuales podría atraer a más usuarios.

Todavía no se tienen detalles sobre los precios o disponibilidad, pero seguramente en la conferencia de Microsoft durante el MWC 2019 tendremos importantes novedades sobre este tema.

Con información de Stratechery

Artículos relacionados

Back to top button