Google AndroidNoticias

Microsoft denuncia a Motorola por una pantente relacionada con Android

En una época en la que es prácticamente imposible fabricar un teléfono sin tropezar con alguna patente de la competencia… ¡oh, sorpresa! Nos encontramos con ootra demanda más que sumar a la lista. En este caso es Microsoft la que ha presentado una queja ante la Comisión Internacional de Comercio llevando bajo el brazo nueve supuestas infracciones de patente cometidas por Motorola en sus androides. En concreto se basan en la sincronización de emails, calendarios y contactos, la manera de organizar citas y las notificaciones en diversas aplicaciones cuando se produce una bajada en la cobertura o se está agotando la batería. Así que tenemos por delante varios años de denuncias, comparecencias, indemnizaciones y acuerdos con los que entretenernos (el pan nuestro de cada día, vamos). Hay ocasiones en las que nos preguntamos si cabe la remota posibilidad de que a las compañías les guste más luchar entre sí en los juzgados que en el propio mercado.


Extraido de: Engadget.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Patadas de ahogado, windows phone no será ni lo que es android, webOS ni IOS, es una plataforma muerta, sinceramente por más que veo vídeos del funcionamiento de windows phone a mi no me agrada nada, y nunca tendrá las capacidades que tienen los telefonos desarrollados para andorid o blackberry.

  2. para Dozel: Si no tienes datos concretos que aprueben tu afirmacion, solo son especulaciones sin fundamento. Quiza no te guste (ami no me convence), pero no hay que olvidar que empresa lo respalda y las opciones que ofrece, creo que al menos en ventas puede ser mejor que WebOS, asi que de mi parte yo esperaria que salga y dejar pasar unos tres meses para poder dar un veredicto basado en numeros.

Back to top button