Noticias

Microsoft comienza a vender al Galaxy Note 8 en su tienda online

 

samsung galaxy note 8 caja

Tras la venta oficial del Galaxy S8 y S8+, Microsoft también comenzó a distribuir los dispositivos de Samsung en sus tiendas físicas y virtuales, pero dichos equipos vendrían con aplicaciones preinstaladas de Microsoft, aunque actualmente la mayoría de sus productos las incluyen.

Hoy tenemos una novedad interesante, pues Microsoft comenzó a vender el Galaxy Note 8 en su tienda online. Se trata de la versión desbloqueada con un precio de $929.99 dólares, no siendo nada económico, pero existe una diferencia con las versiones normales que también incluyen apps de Microsoft y se trata del launcher.

Microsoft apuesta por el Microsoft Launcher  -antes conocido como Arrow Launcher– para personalizar y distinguir al Galaxy Note 8 de 64 GB que comercializa, por lo cual la interfaz no será la misma que el resto de Galaxy Note 8 vendidos.

galaxy-note-8-

Además, al iniciar el dispositivo nos encontraremos con el logo de Microsoft, a pesar de no ser el fabricante del móvil, pero recordemos que Samsung no está pagando royalties a Microsoft por infringir algunas patentes a cambios de algunos beneficios para Samsung.

Más información en la Microsoft Store

Artículos relacionados

Back to top button