NoticiasPlataformasWindows Phone

Microsoft anuncia futuro lanzamiento de un software sincronizador WP7-Mac para este año

No es de extrañar que si se laza un producto nuevo, tenga que tener las aplicaciones y software necesario para funcionar al cien por ciento. Obviamente, entre  esos programas se encuentra  el software sincronizador . Es evidente que esto no es nuevo  ya que previamente se usaba con la versión anterior a WP7, Windows  Mobile. Si no lo sabré que fui usuaria por un buen tiempo y no tenía problemas  como con  otro os.

Según un comunicado de Microsoft,  aún en este año alcanzaremos a ver el lanzamiento de este programa  que por ahora está en fase beta y por lo tanto, sólo sicroniza entre la computadora y el WP7, contenidos determinados. Lo que se me hace raro es que  la declaración hecha en twitter por  la cabeza de Microsoft en Reino Unido Oded Ra, se haya quitado, cuando debería aplaudirse su mención, independientemente de cuando salga.

Como se mencionó en la presentación de Ballmer, para sincronizar se usará Zune  y se supone que el producto final sincronizará todos los contenidos del equipo en la Mac.Independientemente de que unos dicen que será con el zune y otro con una app dedicada para los usuarios de Mac, Microsoft busca complacer a todos sus futuros clientes sin importar el OS de mesa.

Y aunque no tengo un WP7 (por ahora) me da mucha curiosidad saber cómo será la interfaz y ya quisiera descargar los drivers.

Vía: Engadget y neowin

Artículos relacionados

Back to top button