NoticiasWireless

MicroChip de Telcel

 

MicroChip de Telcel

Más de uno se va a entristecer cuando les diga que no se trata de un patrocinio del gigante de las comunicaciones para  el reencuentro de aquel grupo de antaño que cantaba la famosa canción “Boomerang”, sino de la nueva versión de las tarjetas SIM que conocemos comúnmente en México como Chip y que actualmente se pueden adquirir con Telcel.

 Microchip

Como les comentaba antes, Telcel acaba de abrir en su sitio de internet,un apartado para dar a conocer a la gente las ventajas de esos Microchips y que tipo de dispositivos los usan,  para ser más específicos el iPad, lo anterior termina por confirmar lo que muchas páginas ya esperaban: El iPad 3G será vendido en México en Julio del presente año con Telcel.

iPad 1

 

 iPad 2

ipad 3
 

En lo personal me da mucho gusto que Apple siga creyendo en el mercado mexicano y que aunque los lanzamientos no son a la par de Estados Unidos, pasa relativamente poco tiempo para que libere sus productos en nuestro país, con lo que mantiene su participación en el mercado siempre constante mientras sus competidores (Palm, Microsoft, Android, RIM) nos tienen muy olvidados y con ese olvido ellos también son olvidados en el camino por nosotros los usuarios. Siguiendo con el tema del iPad, creo que llega en un muy buen momento, ya que con los ajustes recientes de Telcel a sus planes de datos tanto en Amigo Kit y Planes de Renta el acceso a banda ancha y por lo tanto a todas las prestaciones que trae este dispositivo están al alcance casi de todos (si tienes para comprarte un iPad tienes para el internet) y poder explotar su potencial.

iPad 4
 

Adicional a la información acerca del iPad, Telcel menciona que estos nuevos SIM traerán  acceso al nuevo menú “Telcel”,
donde prometen encontraremos mayor contenido, acceso a Noticias, Deportes,
Astrología, Descarga de Contenido y diversas aplicaciones, sin necesidad
de conocer marcaciones y palabras clave de cada uno de estos servicios.

Menu Telcel
 

Les dejo las páginas para que chequen la información de esta nota.

Microchip Telcel

iPad México

Nuevo Menú Ideas Telcel

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Yo tengo un chip de esta version, cabe destacar los servicios de mensajeria. es decir puedes por ejemplo iniciar el messenger usando una app que trae el chip, pero es muy molesta por que si no tienes saldo, se inicia el messenger y no puedes responderle a nadie ya que respondes usando sms :S, y se inicia el msn solo cada que enciendes el cel, cabe destacar que ni siquiera es necesario tener un cel moderno ni nada, desde el chip ya tienes eso,

  2. Podrían orientarme como consulto el saldo en un microchip que tengo en el iPad, como no es teléfono no se como hacerlo y no queda en los celulares que intento ponerlo. Gracia.

Back to top button