Apple iOSNoticiasPlataformas

Mi primera compra nocturna (iPad) con Telmex

Mi primera compra nocturna (iPad) con Telmex

 

Pues les comento que el pasado miércoles 21 al rededor de la media noche, note que me seguía una cuenta en twitter llamada @iPadTelmex (me llego la notificación por email), me despertó curiosidad y decidí darle follow y leer su timeline y encontré que estaba promocionando el lanzamiento de la tableta en tiendas telmex y registrando a todo aquel que le mandara lo siguiente por DM:

 

-Nombre completo

-Teléfono telmex y confirmar si teníamos algún paquete infinitum 

-Numero celular para confirmar registro a la venta nocturna 

 

Con esto quedamos registrados para poder ser de los primero en contar con una iPad en la venta nocturna de la tienda telmex del 23 de julio a las 12:01 am en la sucursal Polanco http://is.gd/dCTgZ

 

SUCURSAL POLANCO 

  

En en mi timeline también note que @javo_Chavez se había apuntado y decidí llamarlo al día siguiente para ponernos de acuerdo y así ir juntos a recoger nuestras ipads, mas tarde se nos unió @jaime8a por lo que ya solo esperamos la apertura de la tienda en punto de las 12:01 am.

 

Previo a la apertura de la tienda, la gente de Argos México estuvo filmando cápsulas con cada uno de los que ahí estábamos, para realizar los comerciales publicitarios de telmex y sus iPads, al termino de las entrevistas nos entregaron una carta para que autorizáramos el uso de nuestra imagen en sus promocionales.

 

ENTREVISTA

 

 Colocaron una carpa en el estacionamiento de la tienda con servicio de café y galletas, había servicio de valet parking que estuvo al pendiente de recibir y entregar nuestros autos a tiempo.

La verdad yo esperaba ver mas gente en este evento, calculo que éramos unas 30 o 40 personas aproximadamente las que estuvimos formadas para entrar a la tienda.

Por cierto un detalle fue que las mismas personas de la tienda nos preguntaron si nos habían dado un papelito con algún numero para control para que de esta forma nos fuéramos formando, pero esto no fue así y nos formamos como fuimos llegando.

Ya dentro de la tienda el tramite fue de lo mas rápido y sencillo, solo presente en la caja mi IFE y copia de mi recibo Telmex eso fue todo, pase a otro modulo firme el contrato y me entregaron mi IPad, así o mas fácil.

 

ENTREGA DEL IPAD 

 

 Lo malo de la noche fue que a @javo_Chavez no le pudieron entregar su iPad en ese momento, ya que el por ser cliente infinitum con el paquete “todo México” le otorgarían un descuento especial, mismo que no tenían todavía activado en su sistema, motivo por el cual solo le apartaron su equipo.

 

JAVO 

 

 De ahí en fuera todo lo demás estuvo muy bien, bueno pues esto es un pequeño resumen de lo que ahí vivimos el día de la venta nocturna telmex.

 

Desde entonces no suelto mi iPad LOL sonó como a MacFan_Zombie pero es verdad cada día le encuentro mas y mas formas de integrarla a mis actividades tanto profesionales como personales. 

 

 

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. orale q geek!! jeje chida la experiencia. yo tambien estoy haciendo mis ahorritos ya que tambien me considero algo geek pero de los jodidos jajaja tengo que ahorrar o comprar usado.

    salu2 desde mty

  2. Y en la entrevista a Argos México les comentaste de PoderPDA verdaaaaad Mike?

    jejejeje

    Genial y tendrás que platicarnos la experiencia Apple desde el punto de vista de un WindowsMobFan.

  3. ¿Podrías comentar que utilidad profesional tiene? ya que no puede crgarse el Office como en la MAc, ¿o si?. Estoy dudando en comprrlapor eso y porlos accesorios que hay que pagar para que funcione sin problemas. Gracias de antemano

  4. chilam

    La tableta trae visores para Power Point, word, Excel, PDF, TXT, etc, en la tienda de aplicaciones hay miles de utilidades para complementar trabajo de oficina, ademas de Apps para crear documentos de office y también tienen la capacidad de conectarse a redes VPN y cuentas microsoft exchange, esta mona la tableta, de hecho hoy la integro a mi jornada laboral.

    Mike

  5. jmgc78
    Yo tambien quiero una, pero una pregunta: En mi oficina NO hay una red inhalambrica, entonces como le paso cualquier tipo de archivo como word, una imagen, etc. Me habian comentado que a travez del itunes, pero en las pc de mi oficina no se permite instalar nada, ademas de que si estoy con un cliente y me va a pasar un proyecto, tengo que pedirle su PC y ADEMAS pedirle que me deje descargar e instalar el itunes???? POR DIOS!!!! Si es asi, entonces al menos para mi tiene NULO uso profesional. O estoy equivocado y si se puede hacer eso sin itunes y conexion inhalambrica?
    Gracias por tu respuesta

Back to top button