NoticiasPlataformasSymbian

Mensajería y Ovi Chat de Nokia ahora en México

Con Nokia Chat, los usuarios podrán concentrar y utilizar sus actuales cuentas de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo!, Gtalk y Ovi Chat en una misma aplicación.

Nokia Chat está disponible como descarga gratuita a partir de hoy en Ovi Store para los equipos Nokia E71, E63, Nokia 6790 y E75

México, D.F. – Como parte de Nokia Messaging, Nokia anunció el lanzamiento de su servicio de Mensajería Instantánea con el que los usuarios podrán concentrar y utilizar sus actuales cuentas de mensajería instantánea como Yahoo!, Windows Live Messenger y Gtalk, así como el propio servicio Chat de Ovi desde su teléfono celular. A partir de ahora se pueden intercalar conversaciones con cambios de estado, enviar mensajes o hacer llamadas a las listas de amigos de forma organizada en diferentes pestañas. Además, Nokia Chat incluye soporte para emoticones y otros detalles de los chats de escritorio.

A partir de esta fecha Nokia Chat estará disponible tanto en Telcel como en Telefonica Movistar de forma gratuita en un periodo de prueba, una vez concluido dicho periodo, será enviado un aviso a los usuarios para que puedan adquirirlo. El servicio se descargará de Ovi Store y podrá ser utilizado en los equipos Nokia E71, E63, Nokia 6790 y E75.

La aplicación se puede descargar desde el navegador del teléfono entrando a https://store.ovi.com/, el usuario simplemente debe escribir en el buscador de aplicaciones “Nokia Chat”. Una vez encontrado se debe instalar e ingresar el usuario y contraseña de cualquiera de sus cuentas de mensajería instantánea que deseen utilizarse.

Mensajería y Ovi Chat de Nokia ahora en México

La aplicación Nokia Messaging permite llevar a los dispositivos Nokia las soluciones de correo electrónico móvil al instante tipo “push”. Quienes ya tienen una o más cuentas, podrán acceder a ellas, configurar otras nuevas con Ovi Mail y disfrutar de la mensajería instantánea desde su celular.

Vía: Comunicado de prensa de Nokia.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Suena bastante bien y la vdd es que se ve agradable la pantalla….no se que tan estable sea el chat, me refiero al momento de actualizar contactos, y que no se desconecte y que te lleguen los msjs que te envian cuando no tuviste señal un momento.

    Lo que me preocupa es que solo es periodo de prueba….no es agradable que cobren por un servicio asi.

    1. Te funciona en nokia chat fuera de una red wifi.

      Yo no tengo posibilidad de conectarme con una red 3g

      gracias

Back to top button