Noticias

MEGA Contara con 50GB de almacenamiento gratis

MEGA-kim dotcom

 

MEGA está a la vuelta de la esquina, su lanzamiento será en tan solo unos días y como de costumbre Kim DotCom revelo algunos detalles así como las anteriores capturas, pero la nueva revelación es para las cuentas gratuitas, las cuales contaran con 50 GB de espacio para almacenamiento, y en caso de querer más espacio podremos optar por una cuenta Premium.

Además se han filtrado por ahí algunos spots que está lanzando KimDotcom para anunciar el regreso de MEGA como el gran sucesor de Megaupload. En cuanto a la interfaz me recuerda al antiguo MU pero con un toquecito más actual, con esto algunos otros servicios de arrancamiento en la nube sin duda comenzaran a tener muchos problemas con sus usuarios ya que las mejores prestaciones las ofrecerá el servicio de Dotcom.

En la imagen superior también observamos que con una cuenta gratuita podremos descargar varios archivos de forma paralela. En cuanto a los spots hablan acerca de la privacidad online, que será algo que busca promover MEGA.

Creo que nadie que posea un radio será capaz de perdérselo. Lanzaremos una campaña global en radio e internet después del lanzamiento de MEGA. Los anuncios de audio en internet no funcionan, queríamos hacer algo divertido que la gente pueda disfrutar cuando conduce al trabajo. Fueron las palabras de DotCom a través de los spots.

Por último  el dominio mundial será Mega.co.nz, que cambia totalmente con los dominios tradicionales  “.Com”, no olvidemos que el lanzamiento será el próximo Sábado 19 de Enero, pero tiempo de Nueva Zelanda, por lo que en México desde el viernes podremos disfrutar de MEGA.

 

Artículos relacionados

Back to top button