Investigación y DesarrolloMeeGoNoticiasPlataformasVideos

Meego estaría por estrenar nueva interfaz

Meego se acerca cada vez más  al emrcado público en 2011 y  parte de su estrategia  fue dada a conocer por Marko Ahtisaari, Vice Presidente Senior de Interfaz de usuario y experiencia de diseño en Nokia durante la conferencia LeWeb.

Lo más relevante fue el anuncio de una nueva y diferente interfaz que la hará identificable sobre todo en cuanto a las dos dominantes  del mercado que son Android e iOS.

Lo que me gustó es que el no hecha tierra  a las interfases existentes, al contrario, las alaba y menciona que esto demuestra que la gente está hambrienta de ver nuevas sobre todo en el mercado de smartphones donde están despegando a pesar de que nos  vemos inundados de éstos.

Respecto a iOS  mencionó que  emplea pantallas llenas de apps con una tecla física, siendo bonito elegante y simple mientas que  Symbian y Android  tienen  múltiples pantallas principales personalizables y el usuario las puede llenar con sus widgets preferidos.

Tambien comentó que debe volverse los dispositivos a estar enfocados como una herramienta que ayude pero que no interfiera con la interacción social de las personas, porque está de acuerdo con el enfoque de Microsoft acerca de que hay que volver a tener la cabeza arriba y no en el equipo, para lo cual piensa que una forma de mejorarlo es con un nuevo diseño de notificaciones.

Vemos su opinión en video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q7qrWSXV4ss&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: Celularis

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pues no se que esperan los de Meego para ya incursionar de lleno en el mercado. Android les está comiendo el mercado en cuanto de cel con sistemas operativos basados en Linux

Back to top button