Sin categoría

Me debes dinero

En mi camino me he encontrado con dos programas destinados exclusivamente para este menester. El primero es eDebt, un programa de lo más sencillo que lo que hace es ir apuntando en una lista la persona a la cuál se le debe y el importe que es debido. De esta forma podemos ver rápidamente lo que nos deben. El programa está bastante limitado y no tiene ni sumatorios, ni agrupadores, su único objetivo es ir metiendo en la lista la cantidad económica. Se le puede indicar una pequeña descripción así como el estado de la deuda si ha sido pagada, si todavía está pendiente o le estamos persiguiendo.

El otro programa es mucho más completo: SmartIOUs. Este al igual que el anterior continua con su línea de sencillez, permite ir metiendo nombres e importes, no obstante incorpora ciertas mejoras, como por ejemplo un sumatorio de todo lo que nos deben, así como el pronto pago o parcial de la deuda. Además tiene un agrupador que permite de una forma rápida introducir la misma deuda para una cantidad de gente determinada. Además incorpora la característica de no sólo apuntar el dinero que nos deben, sino el dinero que NOSOTROS debemos, que también es importante para los demás. El programa es capaz de crear tareas en nuestra propia Agenda para recordarnos de una forma más clara que es lo que tenemos que hacer.

El segundo programa se ha adaptado mucho más a mis necesidades y aunque es un programa antiguo su idea continua siendo útil en la actualidad, no obstante necesita de un actualización con algunas mejoras del tipo: agrupador de eventos, compatibilidad con d-pad, etc.

Fuente: PalmAddict

Artículos relacionados

Back to top button