BlackberryNoticiasPlataformasTablet

Mas información sobre el Blackberry PlayBook Gratis para Desarrolladores

Siguiendo el evento y la noticia que dió Mike Lazaridis en el evento AdobeMax, acerca de otorgar un Blackberry PlayBook a los desarrolladores, RIM ha publicado un poco mas de información acerca de esta promoción en su blog:

“Se ha creado mucha emocion acerca de la promoción del Blackberry PlayBook para desarrolladores anunciada por Mike Lazaridis en el evento AdobeMax esta semana. Todos los detalles serán publicados en nuestro blog tan pronto como sea posible, el plan es proporcionar un PlayBook gratis a cada uno de los vendedores registrados con una aplicacion basada en Adobe Air aprobada en el AppWorld y que este disponible antes de su lanzamiento. La aplicación debe cumplir con los requerimientos de venta en el AppWorld y habrán terminos y condiciones con el objetivo de prevenir el abuso de la promoción, pero el objetivo es tratar de recompensar a los desarrolladores que trabajen en aplicaciones que tomen ventaja del producto antes de su lanzamiento. Los mantendremos al tanto. Ahora a desarrollar esas aplicaciónes!”

Así que los desarrolladores de AIR empiecen a preparar sus mejores aplicaciones, que yo ya estoy empezando a ver como aprendo :). Esperemos ver un amplio catalogo de aplicaciones para el Blackberry PlayBook en el momento de su lanzamiento.

Fuente: Inside Blackberry

Artículos relacionados

Back to top button