Noticias

Más del 97% de los mails de la red son spam

Más del 97% de los mails de la red son spamQuizás este número te parezca una exageración, pero según un estudio que realizó Microsoft, el 97% de los e-mails que circulan por la red se tratan de correo basura. Por suerte la mayoría de todo este spam nunca llega a tu bandeja de entrada gracias a las mejoras que actualmente hay en los servicios de correo, pero que no llegue no significa que no exista (imaginen la cantidad de ancho de banda que genera).

 

Además explicaron que la mayoría de todo ese spam está relacionado a los medicamentos (si alguien quiere viagra me avisa que le redirecciono los bots).

 

Muchos de estos correos asquerosos infectan la computadora del desprevenido cuando abren los archivos adjuntos. Pero hay algo muy importante a tener en cuenta: la mayoría de estas infecciones utilizan bugs del sistema que fueron parcheados hace ya dos años. Por ese motivo, si dudabas en la importancia que tenía actualizar tu sistema operativo, ahí tienes.

 

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pues estaria debastador que llegaran todos esos correos a la bandeja de entrada, seria como entrae y ver 600 correos nuevos jejeje .

    Esta muy padre la pagina, es de lo mejor cuidense : )

  2. Pues seguramente MS lo hizo el estudio porque sus cuentas de correo son las que menos SPAM filtran.

    Por otra parte de mucho coraje, ojala se diseñe una buena forma de detectar a esas personas o empresas y bloquearlas efectivamente o penalizarlas.

    Saludos

Back to top button