Noticias

Mark Zuckerberg se casó hoy con Priscilla Chan en ceremonia secreta #Noticia

Y vaya que nos toma por sorpresa esta noticia y es que el día de hoy en una ceremonia super discreta en su casa de Palo Alto en California, el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg contrajó matrimonio con su novia Priscilla Chan.

Zuckerberg quien acaba de celebrar la entrada a la Bolsa a Facebook lo cual ha hecho que su fortuna crezca aun más, colocó un bellísimo anillo en el dedo de Chan y diciendo que esa bella joya era un “rubí muy simple”

De acuerdo con la Associated Press, el matrimonio de Zuckerberg y Priscilla Chan fue celebrado en medio de la compañía de 100 invitados que no tenían ni idea de la boda y que al contrario, ellos pensaban que irían a celebrar la graduación de la ahora señora Zuckerberg.

Sin duda, Mark Zuckerberg siempre se ha lucido, pero celebrar una boda “improvisada” en el patio trasero de su casa… ¡WOW!

Toda esta noticia fue liberada gracias a la foto  (como la que tenemos arriba) publicada en el perfil de Zuckerberg y cambiando su estado sentimental, el cual supuestamente fue cambiado por él mismo al termino de la ceremonia.

Por si no lo recuerdan, esta pareja se conoció mientras ambos asistían a la Universidad de Harvard y su noviazgo duró 9 años.

¡Felicidades Mark!

Foto cortesía de Mark Zuckerberg

[Actualizado]

Les dejamos unas cuantas fotos en las que podemos ver a la pareja pasando tiempo juntos, ¿Verdad que se nota todo el amor que se tienen?

Artículos relacionados

4 comentarios

    1. Hola, somos un sitio serio enfocado a móviles tal como comentas, pero nuestro deber también es informar a nuestros lectores sobre lo que ocurra en la escena tecnológica. Un saludo y gracias por tus comentarios. 

      A tus órdenes :) 

Back to top button