Noticias

Mantente organizado con tu Nokia

Sin duda, mantenerte organizado y ser eficiente debe ser una prioridad para todos hoy en día. Es por ello que aquí les presentamos una pequeña guía para volverse más productivos con su teléfono Nokia. Continúen leyendo para averigüar cómo eso es posible, paso a paso. Sólo necesitan su Nokia y algunas aplicaciones disponibles a través de la Ovi Store.

    1. Ovi

    Obtener una cuenta de ovi es la mejor manera de sacarle el máximo provecho a tu teléfono Nokia. Así, una vez que la tienes tu cuenta gratuita en Ovi.com tu equipo está a sólo unos cuantos clics de cualquier servicio de los varios que ofrece Nokia.

    2. Email

    Preinstalado en muchos equipos de Nokia se encuentra bajo el nombre de Nokia Messaging y es una de las primeras cosas que dejo listas cada vez que tengo un nuevo equipo. Es capaz de conectarnos a los siguientes servicios de correo: Ovi Mail, Yahoo Mail, Google Mail, Windows Live Hotmail y muchos otras cuentas POP/IMAP, así como a cuentas corporativas por medio de Microsoft Exchange. Así, ahora es más fácil tener acceso a tus cuentas de correo conectando tu equipo a cualquiera de tus servicios preferidos.

    3. Ovi Store
    Para todas aquellas aplicaciones que no están ya instaladas en tu teléfono la tienda de Ovi es la manera más rápida de conseguirlas. Comprar en la tienda Ovi es tan simple que se puede hacer en unos cuantos clics: de pronto estarás navegando a través de miles de apps y juegos, muchos de ellos gratuitos.

    4. Ovi Maps
    Ir del punto A al punto B nunca fue más fácil que con Ovi Mapas: incluso puedes planear la ruta en tu PC y mandarla a tu teléfono para que te indique cómo llegar. Con esta app tienes navegación instantánea, con instrucciones de voz en cualquier parte del mundo. Para siempre, gratis.

    5. Multiples alarmas

    Si te despiertas a las 5 am todas las mañanas, poner lista cada noche la alarma de tu móvil es lo que menos quieres hacer. Con tu Nokia puedes configurar que la alarma se repita sólo los días que lo necesitas, digamos, únicamente entre semana. Así, de fácil es llegar siempre a tiempo y olvidarte de las tareas repetitivas.

    6. Ovi Contactos

    Con Ovi Contactos ya no debes preocuparte de mantener seguros tus datos personales de la agenda telefónica: esta app impide que los pierdas para siempre si es que llegas a perder el teléfono. Ovi Contactos guarda toda tu agenda en línea, para siempre. Sincronizar tu teléfono “en el aire” (over the air) con el servidor remoto de vez en cuando es todo lo que necesitarás para ello.

    7. Social

    Esta aplicación te permite estar organizado no sólo para el trabajo, sino también en tu vida social. Si no quieres olvidar el cumpleaños de alguien importante, Social te ayuda a recordarlo y a amnetenerte al tanto de la actividad de tus amigos en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter. Incluso puedes bajar los eventos de Facebook a tu calendario en los teléfono Symbian más recientes..

    8. Quickoffice Pro 6

    Si necesitas hacer algo de trabajo de oficina o de la escuela mientras estás lejos de tu computadora de escritorio, no te preocupes, pues esta suite de aplicaciones de oficina hace de tu teléfono una estación de trabajo portátil. De forma que te vuelves más productivo y ese ensayo o presentación quedarán listas sin demora directamente desde tu Nokia.

    9. Notas y Notas activas

    Tu teléfono Nokia viene equipado con alguna de estas aplicaciones que te permiten estar organizado y tener a la mano un espacio para anotar todos aquellos pendientes que necesites recordar: desde un número telefónico o una dirección hasta escribir un verso que se te ocurra espontáneamente.

      10. Memory Status Touch

      Si tienes un equipo táctil puedes usar esta aplicación para estar al tanto de cuanto espacio le resta a tu Nokia para guardar aplicaciones, juegos, música, video y fotos. Así será más fácil que mantengas lo esencial y sepas cuándo debes deshacerte de algunos archivos que ya no necesites.

    Recuerda que todas estas aplicaciones o vienen de fábrica en tu Nokia o están disponibles para descargar desde la Ovi Store. Esto es sólo el comienzo de todo aquello que tu teléfono Nokia puede hacer para facilitarte la vida. ¿Qué esperas para comenzar a estar organizado?

    Texto modíficado. Original vía Nokia Conversations

      Artículos relacionados

      2 comentarios

      Back to top button