Google Android

BlackBerry Krypton recibe aprobación de la FCC

FCC-etiqueta -bb

TCL se encontraría preparando otro smartphone con la marca BlackBerry, recordemos que se rumorea que en octubre habrá lanzamiento del modelo “Krypton”, el cual ya ha recibido el certificado de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos.

Este dispositivo también ha sido aprobado por la Alianza Wi-Fi en esta semana así como por la Bluetooth SIG desde agosto. Se cree que este modelo será el de gran pantalla, batería y carcaza.

Se desconoce cual será el nombre final, pero sería parte de la serie DTEK, por lo que se rumorea que podría ser el modelo DTEK 70.

FCC-blackberry-Krypton-BBD100-2

El nombre clave de este equipo es el BBD100-2 y es parte de la serie BBD100, ya que los otros modelos aprobados son los BBD100-1, BBD100-3 and BBD100-6.  Entre las especificaciones que se cree tendrá están: pantalla FHD, con resolución de 1,920 x 1,080p. La pantalla podría medir entre 5.2 y 5.5 pulgadas, con lector de huellas en la parte inferior de la pantalla.

En cuanto a memoria, emplearía el procesador Snapdragon 625, con 4 GB of RAM, Android 7 con BlackBerry Hub y seguridad DTEK más certificado IP67  y batería de 4,000mAh. Después de este smartphone se espera que sea lanzado el modelo conocido como BlackBerry Juno, con teclado físico.

Con información de FCC

Artículos relacionados

Back to top button