Sin categoría

Maleta de viaje para PSP

Maleta de viaje para PSP
Primero que nada como sabemos muchos…. ahora estos empaques que creo que fueron creados por el Diablo (jajajaj es broma), tenemos que contar con una herramienta pequeña de trabajo, para poder abrirlas…

siempre con mucho cuidado para no dañar lo que estamos abriendo!! :D

Ya después de abierto el paquete tenemos estas tomas del maletín


Aquí podemos ver que tenemos un pequeño candado de seguridad para que al abrir el maletín no tengamos problema que se cierre la tapa mientras sacamos el equipo.
Cuenta con un compartimiento para poder colocar folletos o cualquier cosa que necesitemos llevar a parte de nuestros aditamentos antes mencionados

 

Algunos de los componentes:

Cargador de encendedor

Buenos y de un muy buen tamaño, son estos audifonos adicionales de viaje:

En este pequeño estuche podemos guardar hasta 3 UMDs sin ningun problema, es resistente y de muy buen material

Aqui podemos ver una toma de cerca del Seguro- Broche el cual es de aluminio de buena calida; cabe mencionar que la maleta es de un plástico muy duro y resistente con acabado tipo aluminio, las esquinas y los marcos son de aluminio real y le da un excelente cuerpo al maletín. Las “patitas” en el fondo del maletín lo hacen ver elegante y ayudan a que el maletín se mantenga de pie en cualquier superficie.

Donde lo venden y Cuanto:

Pues puede ser en BestBuy de USA, el costo es de $29.99 dlls + tax, que muy bien los valen!

Sin duda es una buena compra para poder mantener nuestro PSP siempre libre de polvo y sin preocupaciones en esos viajes en los cuales vas en el avión o en el coche junto con maletas y de mas cosas…. lo unico que le falto fue un Cerradura de esas tipo de combinación para que se llevara el 10 :D

le ponemos un 9.5 de 10

Mas o menos creo que son 4 estrellas de PDAMEXICO :D

Angel Garcia

www.poderpda.com

Hispapug MTY

Fotos tomadas con un Iusatreo600

 

Artículos relacionados

Back to top button