Macbook ultraportátil, más rumores

Conforme se acerca el día 15 de enero, fecha de la esperadísima Keynote de Steve Jobs dentro de la Macworld, los rumores sobre nuevos productos de Apple se hacen más y más fuertes.

Este año además, el gran y casi único protagonista parece ser un macbook ultraportátil que previsiblemente sea el sustituto del viejo Powerbook de 12 pulgadas y cuyas medidas tanto añoran sus poseedores actuales. Las novedades en el ámbito de los rumores nos dejan un equipo que me encantaría que tuviera la imagen de arriba, que vendría con unidad óptica externa para poder dejarla cuando no la necesitáramos, y lo más novedoso, un touchpad de tipo multitáctil que podría revolucionar la forma en que manejamos un ordenador portátil, y que por otro lado compansaría en cierta forma la no salida de una unidad Tablet Mac, que parece que se enfría bastante.

El modelo de la imagen no es ninguna filtración, que rara vez ocurren en el mundo Apple, pero sí un gran trabajo de imaginación por parte de Pablo Costa Escenario, desde Montevideo (Uruguay), y que refleja cómo se imagina él el nuevo Macbook Pro ultraportátil.