NoticiasPalmPlataformas

Los usuarios del Palm Pre queremos teclado virtual

*La imagen del Palm Pre con teclado virtual no es real, lo aclaro por si sale algún despistado que no note lo burdo de mi fotomontaje.

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Bueno yo no lo he usado todavia, pero no creo que me sea indispensable el teclado virtual. el teclado fisico me recuerda el de un treo y esos a mi me agradaban mucho.

    pero para cosas simples como escribir tu nombre o una contraseña tal vez si sea util un tecladito virtual

  2. Creo que en este tipo de teléfonos es básico un teclado virtual, no solo en el caso que comentas, sino en muchas ocasiones es más rápido no abrir el teclado y escribir algo sin siquiera abrir el teclado. Ahora que he estado probando el Nokia 5800 con sus 4 formas de teclado virtuales me ha llamado la atención que para muchas cosas me resulta más cómodo y rápido el teclado alfanumerico clásico de los teléfonos que el teclado completo qwerty y sobre todo yo siento y solo es sentimiento porque no lo he comprobado, pero si siento que escribo mas rápido en la pantalla que en el teclado físico, como dije no lo he comprobado, pero al ser un toque mas suave siento que es más rápido que presionar con mas fuerza la tecla.
    Pero como dice siempre Ricardo cada quien su gusto y depende como se acomode a cada aparato

    Tomás

  3. Yo no creo que lo necesite, para mi es mas comodo el teclado fisico y mas funcional que el teclado virtual, incluso he sabido que tambien ha habido quien a Apple le ha pedido que el iPhone tenga un tablado fisico (que nunca lo va a tener), si tienes tu equipo en una funda como la que muestras es por que lo necesitas en un ambiente que no te permite hacer muchas cosas (con exceso de humedad por ejemplo) y a mi me parece que mas bien es problema de la funda no del telefono, por que el telefono tiene su teclado, que la funda no soporte su uso es otro boleto.

  4. No le veo caso tener un teclado virtual en el Pre, tambien creo que es más comodo usar uno fisico, pero igual si el usuario viene de un iPhone, puede que extrañe el teclado virtual.

  5. Claro que lo necesita, si todo el mundo tiene un pre, y el 99% tenemos una funda aquapack, y de estos el 95% escribimos bajo el agua cuando vamos cada fin de semana a la playa o NO??????? :? :x

  6. hay que flojera estar debajo del agua y estar todavia con el telefono escribiendo para que meor disfruto de la naturaleza de las bondades del fondo del mar y cuando salga a ver morritas en bikini o tanguita y no estar en otras boberias con todo respeto saludos

Back to top button