Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

Los Seis tipos de Críticos y FanBoys del iPad

Los Seis tipos de Críticos y FanBoys del iPad
 
Todos tienen una opinión acerca del ipad. Y como todos quieren hablar en internet de este dispositivo para dar a conocer su opinión, te darás cuenta de que hay mas o menos 6 categorías de personas dependiendo de su opinión, ya sea buena, mala o pésima.. Vamos a revisarlos:

The Six Types of iPad Fans and Critics El fanático de Apple

Este chico comprará cualquier cosa todo lo que saque Apple, sin importar lo que sea, así que el preordenó el iPad tan pronto pudo hacerlo. Siente como si toda su vida  estuvira esperando compar este producto, porque es el dispositivo más revolucionario que  ha diseñado el hombre  más que el creador mismo.  el es quien grita a los cuatro vientos: ya verás cómo cambia todo!   (te identificas con él?)

The Six Types of iPad Fans and Critics El dinosaurio de los medios de comunicación

Él ha estado trabajando en el periodismo desde los tiempos de “la gran depresión”, y  está pensando en que  el ipad hará que el negocio vuelva a ser rentable.  No confía en Appel, pero no le queda otra opción.  Y aún si no salva a los periódicos, cree que el ipad los mantendrá vivos por el tiempo suficiente como para que los vea morir antes de que se vuelvan obsoletos.

The Six Types of iPad Fans and Critics La mamá

Considera al  iPad  lindo, divino y  reluciente. Lo vio en el programa  “Today show” y cree que sería divertido usarlo para revisar su correo y ver lo que hacen los niños. Pedirá uno para su hijo  cuando llegue del Colegio para la  pascua y será la salvadora tecnológica de la familia.

The Six Types of iPad Fans and Critics El fanático del código abierto

No aguanta la indignación de que Apple solo permita apps que se vendan en el apple Store   que no pueda acceder información por otros medios. Cualquiera que compre un iPad está haciendo el equivalente de tirar a la basura a un programador de Linux. La información a su parecer debe ser gratis.

The Six Types of iPad Fans and CriticsEl Nerd de la Computadora

A este chico le gusta la idea de la tablet, pero, te comentará has visto las especificaciones del ipad?  qué el procesador tiene la velocidad de los de 2008?, y vamos!  como que le falta más  memoria ram no?  y  piensa que al parecer se olvidaron de la existencia de unos pequeños dispositivos llamados netbooks no ya que  ésos tienen  las mismas características y cuestan la mitad de precio del ipad. Es solo otro equipo con forma de computadora.

The Six Types of iPad Fans and Critics El brillante Pragmatico

El sabe que no lo necesita y no está seguro de querer tenerlo, pero el quiere saber lo que se siente tenerlo, probarlo para poder dar su opinión. Total, es solo un dispositivo, porque tomarlo tan en serio?

 

Traducido de Gizmodo con imágenes solo con propósitos ilustrativos, sin que sean la opinión personal de Lance Ulanoff, Andy Rooney, David Carr y Flickr user American Virus.

Artículos relacionados

Back to top button