Los Nuevos Bloggers de PoderPDA & TecnoDiva

El pasado 27 de Septiembre realizamos una convocatoria para encontrar a un nuevo blogger/editor para PoderPDA, sin embargo llegaron muchas más solicitudes de las que pensábamos en un principio. Se recibieron más de 30 correos los cuales fueron filtrados en base al contenido y calidad de los posts de prueba enviados así como por el perfil de los solicitantes, resultando en 7 candidatos ideales.

Fue muy difícil seleccionar al nuevo blogger y me negué rotundamente a desechar a los otros 6 candidatos, razón por la cual decidimos buscar alguna forma de contratarlos y así crecer aún más el equipo. Los 7 candidatos finales mostraron cualidades excepcionales en su redacción, síntesis y calidad en formato, así que optamos por mantenerlos y dividir los esfuerzos entre PoderPDA y TecnoDiva.com.

Por ello, damos la más cordial bienvenida a todos los nuevos integrantes al Staff Editorial de PoderPDA:

Estamos muy emocionados de poder seguir creciendo y les damos la más cordial bienvenida a todos los nuevos integrantes del staff. Seguramente podremos avanzar mucho más rápidamente con el apoyo de todos ustedes y en conjunto con la nueva estabilidad del servidor proporcionada por los cambios realizados por Alvaro Lizama (@Nekrox) y Raul Bonfil (@rbonfil), estaremos entrando en una nueva etapa con más tráfico que nos permitirá acceder a un nuevo nivel y ritmo de publicación.

La razón primordial de éstas contrataciones el poder escribir más rápidamente las noticias de actualidad, debido a que en los últimos meses, el equipo editorial nos hemos visto bastante rebasados en publicar TODAS y cada una de las noticias sobre movilidad en su debido tiempo y esperamos que antes de que acabe el 2011, PoderPDA se mantenga mucho más actualizada con notas verdaderamente recientes. Estamos muy conscientes de los errores y fallas que tenemos, pero seguimos trabajando para mejorar todos los aspectos, algo que incluye capacitaciones, manuales y apoyo constante a los nuevos editores para formar un equipo cohesionado y sobre todo, que la publicación de notas sea lo más homogénea y estéticamente bella posible.

  • editores de fotos
  • poderpda editores