Los niños quieren un iPad de regalo esta Navidad según Nielsen

La compañía Nielsen ha publicado los resultados de un estudio muy revelador en el que se exponen a los dispositivos móviles y consolas más deseadas por la juventud de Estados Unidos, esto esperando la tan ansiada temporada navideña. Lo destacable de dichos resultados, es que apuntan a que la mayoría de ellos quieren un iPad.

De forma más precisa, un 48% de los niños de entre 6 y 12 años y el 21% de los más de 13 años, eligieron al tablet de Apple, posicionandolo en ambos casos como el dispositivo más deseado por encima incluso de la Wii U, recién lanzada en EUA y que por cierto, estará retrasada su salida en nuestro país.

Ahora, detrás del iPad clásico, su hermano menor, el iPad mini se esta posiconando en el cuarto puesto de las preferencias, en donde esta atrayendo al 36% de los niños entre 6 y 12 años, justo después de de la mencionada Wii U y el iPod Touch de última generación.

El quinto lugar lo ocupa el iPhone con un 33%, cerrando así un círculo de dominio en el que es innegable que los dispositivos iOS están a la cabeza. Ah, y por cierto, el Apple TV, esta en último lugar de la encuesta con un 4%.

Los Kindle Fire de Amazon, el Galaxy Note o Galaxy Tab de Samsung, así como la Surface de Microsoft, no tienen tanta suerte con los menores, quedando rezagados con el 19%, 9% y 6% respectivamente, así como el 10%, 9% y 3% entre los mayores.

Mucho peor que lo que encontramos bajo el indefinido título de Tablets que no son el iPad utilizado para representar al cúmulo de tablets del resto de marcas, que ocupan la octava posición con un 29% y la tercera con un 18% en cada grupo.

La verdad es que dichos datos vuelven a poner en la mesa el gran interés despertado incluso en los más pequeños de la casa no solo por tener un iPad, sino alguno de los otros dispositivos de la manzana. No se que pensar, pero es extraño sentir que la “publicidad” quizás de doble intención en la que se expone a los dispositivos con iOS como un objeto de estatus social le esta funcionando a Apple, y conste que lo dice una Apple Fan.

¿Ustedes que opinan sobre la percepción de los más peques con respecto a estos dispositivos?

Vía Applesfera

  • nilesen regalos de navidad

  • los niños de 6 a 12 años quieren un ipad un 48% de ellos y un 33% quiere un iphone 5
  • por que todos los niños quieren ipad
  • estudio de los niños y los ipads
  • estudio nielsen regalos de navidad

  • porque todos quieren un ipad
  • Osmar Romero Soltero

    que idiotes!

  • mariannaalviso

    Estos niños de hoy… jejeje. Yo también quiero una tablet :(