Sin categoría

Los Cuatro Juegos Más Adictivos del Momento en Android

Ya sabemos todos que Android es un Sistema Operativo que sirve para muchas cosas, pero no nos podemos olvidar de una de las más importantes de los teléfonos móviles: Los juegos.

Y es que no hace falta una gran capacidad gráfica ni grandes gráficos 3D para que un juego sea adictivo, ni mucho menos, y si eres fan de los juegos como yo, te presentamos los más populares y adictivos del momento. Recuerda que todos ellos puedes descargarlos a tu equipo Android, tan sólo con buscarlo en el Android Market.

Air control

Los Cuatro Juegos Más Adictivos del Momento en Android

Este juego  es una copia del iPhone. Aquí te conviertes en un Controlador Aéreo que tiene que encaminar cada avión a su pista correspondiente.
El juego termina siendo muy adictivo en cuanto descubres el truco, e incluso tiene función de comparar tu récord con el de otras personas en todo el mundo.

Space Physics

Este juego está basado en las leyes físicas, donde debemos conseguir que la pelotita toque la estrella. Parece sencillo, pero nos encontraremos con numerosos niveles en los que tendremos que poner todo nuestro empeño para que no gane la gravedad.

Se puede construir desde simples líneas hasta pequeños vehículos que  ayuden a transportar la pelotita o a empujar obstáculos del camino.
También permite crear engranajes y motores que se apoyen en estructuras ya creadas.

Flood-it!

Este juego  te hace quebrar la cabeza y poner a prueba tu mente. La meta es muy simple: Tienes delante un tablero con cuadraditos de colores, y se tiene que volver todo del mismo color.

Para ello, empiezas cambiando el color del cuadradito superior izquierdo. Cuando lo vuelvas del mismo color que uno que esté adyacente a él, en el siguiente paso cambiarán los dos de color, absorbiendo también a los adyacentes a él que estén de ese mismo color.De esta manera, se irán quedando cada vez menos cuadraditos sueltos, hasta que los absorbas todos y se vuelvan del mismo color.Por supuesto, todo esto en un número mínimo de pasos. El juego cuenta con varios niveles de dificultad, y asi personalizar la paleta de colores.

2Player Reactor

Éste es un minijuego para dos jugadores, en el que se presentan unos pequeños retos lógicos a los que se tienen que  responder antes de que el compañero  con el que estemos jugando. El juego es sin duda muy entretenido y adictivo, y podremos retar a quien se nos ponga por delante, ya que sólo es necesario un teléfono para jugar dos.

Como alternativa, tenemos una versión de pago en la que pueden jugar hasta cuatro jugadores, y cuenta con más retos.

Vía: Elandroidelibre

Artículos relacionados

Back to top button