Lockitron: Tu smartphone es la llave de tu puerta

¿Cuántas veces nos ha pasado que olvidamos las llaves? ¿Cuántas veces olvidamos ponerle seguro a nuestra puerta (tanto la exterior como la de nuestro cuarto, despacho, oficina, etc)? Pues eso es cosa del pasado (sí del pasado), ya que ha aparecido por la red, un novedoso proyecto que se llama lockitron (Suena como a seguro y tecnológico), pues sí es así.

Lockitron funciona como una llave que se coloca en nuestra puerta para cerrar o abrir nuestra puerta desde el smartphone; el dispositivo no moverá la puerta, pero sí el cerrojo que asegura la puerta. Lockitron está equipado con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y un sensor para saber cuando una persona está tocando a la puerta.

Así que si olvidamos cerrar la puerta, lo podemos hacer desde cualquier lugar para no preocuparnos (eso sí, debes tener Internet en tú smartphone) Lockitron cuesta $149 Dlls, y sólo se distribuirá en Estados Unidos. Sin embargo ya lo puedes reservar en su página oficial. Y empezarán a distribuirse a partir de Marzo del siguiente año. Sin embargo, el stock de Marzo se ha agotado, así que el nuevo lote estará disponible hasta Mayo del 2013.

¿Qué les parece ésta nueva tecnología?

 

  • adios llaves con lockitron

  • lockitron en mexico
  • CUANTO CUESTA LOCKITRON
  • si el pasado llama a tu puerta no
  • lockitron