Google AndroidNoticiasPlataformas

Lo que viene en dispositivos de Motorola

Lo que viene en dispositivos de Motorola

Y bueno con la aparición del Droid, Cliq (llamado Dext en México), era de esperarse que como empresa Motorola saque más equipos y al parece está apostando por Android.

Por eso es que se ha regado como lluvia en todos lados de la red, la aparición de más equipos, entre ellos uno llamado  Sholes Tablet, un smartphone parecido similar al Droid y un equipo mas con el nombre clave “Lajolla”.  

Se dice que el Motorola Sholes  será una tablet, por lo que es de suponer que no tendráa teclado físico, cámara de 5mp (otros dicen que es de 8 mp), flash de Xenón (que bueno!), y conector mini HDMI.  

Se menciona otras características como:

  • Procesador OMAP TI 3430 (550MHz)
  • Pantalla 3.7 pulgadas (800 × 480 píxeles)
  • Conector jack 3.5mm
  • Conectividad UMTS/HSPA, WiFi 802.11 b/g con DLNA
  • Sistema operativo Android 2.x
  • interfaz Motoblur

En cuanto al equipo de la familia Droid, unos dicen que es real y otros que no… de serlo se ha mencionado que sería sin teclado qwerty, cámara de 8mp (al parecer el nuevo estándar en cámaras), flash dual led, procesador a 800 mhz y pantalla táctil de 3.8 pulgadas.

El último dispositivo al parecer de gama baja, pertenecería a la familia del Cliq y según Android and Me tendría procedor Qualcomm 7201A (528 MHz ARM11), acelerómetro, pantalla tactil  de 20 x 400 

Con información de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button