BlackberryNoticiasPlataformas

LinkedIn en BlackBerry. Descárgala a tu Equipo.

LinkedIn en BlackBerry. Descárgala a tu Equipo.
LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, con más de 60 millones de miembros en todo el planeta, ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación LinkedIn para smartphones BlackBerry® en www.linkedin.com/blackberry y en BlackBerry App World™. Esta aplicación se suma a las que LinkedIn ya ofrece para iPhone® y Palm Pre™ y proporciona a sus socios nuevas opciones de uso de LinkedIn fuera de la oficina y lejos de la computadora.

Teniendo en cuenta el perfil profesional de los usuarios de BlackBerry (por más que hoy en día llegó a cualquier tipo de usuario) era obvio que LinkedIn tenía que tener una aplicación para la plataforma, ya que se trata de una red social basada en los negocios y en CVs para buscar trabajo. La nueva aplicación de LinkedIn ofrece una integración de serie en los smartphones BlackBerry, lo que permite a los profesionales la integración de la aplicación de LinkedIn con las aplicaciones de correo electrónico, calendario y contactos que ya tiene su smartphone BlackBerry.

Entre las funciones principales se incluyen:

  • Búsqueda: Prepárese para cualquier reunión accediendo fácilmente a los perfiles LinkedIn.
  • Mensajes: Permite a los usuarios gestionar en marcha sus bandejas de entrada.
  • Actualización de la red: No pierda el contacto con las conversaciones profesionales.
  • Conexiones: Haga nuevos contactos sin el ordenador
  • Invitaciones: Envíe invitaciones a los nuevos contactos para crear redes profesionales.
  • Reconexiones: Los usuarios reciben recomendaciones de quién puede querer sumarse a sus redes profesionales.
“La aplicación de LinkedIn potencia la capacidad de disponibilidad de la plataforma BlackBerry para permitir un acceso fácil y oportuno a la información desde el móvil del usuario. La integración de las aplicaciones de LinkedIn y las comunicaciones principales del smartphone BlackBerry también permiten al usuario gozar de la productividad y de un uso muy intuitivo”, dijo Tyler Lessard, vicepresidente, alianzas mundiales y relaciones de desarrollo de Research In Motion.

Disponibilidad de la aplicación de LinkedIn para smartphones BlackBerry
La aplicación para los smartphones BlackBerry es gratuita y el servicio de descargas para usuarios está disponible inmediatamente en las series de los smartphones BlackBerry® Tour™, smartphones BlackBerry® CurveTM y smartphones BlackBerry® BoldTM. La aplicación funciona con los smartphones BlackBerry OS 4.3 o posteriores. Para la integración total de la aplicación con las aplicaciones de serie de smartphones BlackBerry es necesario BlackBerry OS 4.6 o posterior.
 
La aplicación está disponible en todo el mundo en inglés, español, francés, alemán, japonés y chino. Descárgala haciendo clic en la siguiente imágen:

 

 

Artículos relacionados

Back to top button