Noticias

Libros Electrónicos y Tablets #eBooks #Infografía

Hace poco comentábamos que va en aumento el número de personas que están cada vez más comprando libros electrónicos, y las acciones  que Amazon  pretende hacer para popularizar su lector.

Aún está lejos el día en que la publicación impresa tome el lugar de los libros y otro tipo de impresos, pero  en nuestra vida digital es evidente que las generaciones actuales y más aún las venideras, tal vez dejen de interactuar con los medio impresos, aunque como sabemos, esto no está aún al alcance de todos los usuarios ( no olvidemos que aún tenemos un gran porcentaje de analfabetas en el país o con condiciones económicas que no les permiten acceder a estas tecnologías).

A continuación les presentamos una infografía realizada por Wellhome donde se hablan de un aspecto  relegado  en cuanto al  uso de los e-books: la ecología.

En esta infografía hay datos que impactan nuestra vida diaria  y que se refleja en los cambios climáticos  como el número de árboles que se cortan, el estimado de ventas de ebooks, el número actual de ventas de ebooks y la cantidad equivalente de árboles que se salvaron gracias al uso de los libros electrónicos.

Via Conecti.ca

Artículos relacionados

Back to top button