BlackberryNoticiasPlataformas

Liberado FaceBook para Blackberry V1.9: Ahora incluye FaceBook Places

RIM acaba de liberar la mas reciente versión de la aplicación FaceBook para Blackberry version 1.9.0.20. Recordemos que se había lanzado una version beta 1.9.0.12 hace 3 semanas. Teniendo la oprtunidad de probar la verisón Beta puedo comentarles que se incluían muchos cambios bastante interesantes que ya le hacían falta a esta aplicación, como la posibilidad de buscar paginas y personas de manera mas amigable o la integración con la bandeja de entrada, por lo que si se borran mensajes desde esta también se borraran de la aplicación y de nuestros correos.

Las mejoras de esta nueva version se resumen a continuación:

  1. Ahora incluye FaceBook Places: Permite compartir tu ubicación y ubicar a tus amigos
  2. Optimizacion de la integracion con la bandeja de entrada: se corrige el bug que no permitía eliminar las notificaciones en la version beta.
  3. Mayor velocidad en la carga de las noticias
  4. Mejoras en la interfaz de usuario (con respecto a la version oficial 1.8.0.49)

La aplicación luce muy bien y hay que mencionar que desde el lanzamiento de la versión beta los desarrolladores de Blackberry indicaron que tenían intenciones de añadir nuevas funciones como FaceBook Places y proximamente FaceBook Chat, así que ya saben que esperar para las futuras versiones.

El unico bug que he encontrado en 1 hora de uso es que al igual que en la versión beta las notificaciones de la aplicacion no se integran en los perfiles por lo que no se pueden configurar.

Así que si tienen 3 minutos libres aprovechenlos para actualizar sus dispositivos a esta nueva versión de FaceBook que ofrece una experiencia de usuario mucho mejor y añade nuevas funcionalidades.

Para actualizar entren al Blackberry AppWorld

Nota: Es posible que no en todos los países este disponible la actualización en este momento ya que la actualización se hace en el transcurso del día, pero si no esta disponible ahora seguramente lo estará mas tarde :)

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Asi es aunk jaja ya decia YO que no recibir notificaciones era extraño…esperemos y lancen la version arreglada pronto :D

  2. Lo instale y bloqueo mi equipo, tuve que reinstalar el SO y todoso mis datos. Sigo sin poder instalarlo bien y las versiones pasadas me dicen que no es compatible. BB 8900 plan blackberry ilimitado de telcel. SO 4.6

Back to top button