Noticias

LG Optimus Style, nueva línea de smartphones en MWC

LG Electronics  ha  dado a conocer por medio de un comunicado de prensa, el lanzamiento de una nueva serie de equipos que tendrán parámetros definidos, como una estrategia para alcanzar el liderazgo en el mercado de los smartphones,  y que serán presentados en el Mobile World Congress 2012 (MWC). Estos equipos pertenecen a la  línea   Optimus L-Style, e identifican a lo que es la nueva señal de identidad en cuanto al diseño de la marca.

La esencia de la gama Optimus L-Style pretende ofrecer, no sólo la mejor experiencia de visionado gracias a sus pantallas de grandes dimensiones, sino también un diseño atemporal con finos detalles que diferencian a los dispositivos móviles de LG de los de la competencia.  Para basarse en su nuevo diseño, tomaron en cuenta a sus exitosas líneas de la serie Black Label, así como el Chocolate y  Shine.

La filosofía Optimus L-Style se compone de cinco elementos estéticos:

  • Estilo Modern Square  para un agarre cómodo
  • Tecnología Floating Mass  que permite un aspecto más delgado
  • Diseño Sin Costuras para una disposición más intuitiva de teclas
  • Contraste Harmonized Design con especial énfasis en sus acabados metálicos
  • y la Forma Sensual Slim para convertirlos en auténticos objetos de deseo.

 

Tres nuevos smartphones con la apariencia Optimus L-Style se mostrarán durante el MWC:

El Optimus L3, con una pantalla de 3.2 pulgadas, se lanzará primero en Europa en marzo.

A este smartphone le seguirán otros dos dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en la primera mitad del año: Optimus L5 con una pantalla de 4.0 pulgadas  y Optimus L7 con una pantalla de 4.3 pulgadas.

La información sobre la disponibilidad en los mercados y las especificaciones técnicas de los tres modelos todavía no se encuentran disponibles.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button