Noticias

LG Optimus 3D: cómo tomar fotos según NATGeo

Hace unos momentos dimos a conocer  la actualización del Optimus 3D ( en España),  que incluye varias mejores en el apartado multimedia.  De esta forma podrás  aprovechar y tomar excelentes fotos desde tu equipo Optimus 3D.  Así que ahora podrás aprovecharlo más con los consejos que el blog de LG da a conocer para que en tu próximo safari, excursión, visita al Zoo, o de vacaciones, tomes excelentes fotos y más con el efecto 3D.

Definitivamente quienes nos pueden aconsejar por ser todos unos expertos son los fotógrafos de  National Geographic y Steve Winter fue el encargados de  dar los siguientes consejos en su primera parte.

1.- Acercarse al sujeto: Para sacar una buena fotografía en 3D hay que acercarse al objeto o protagonista de la imagen. Las mejores fotos se obtienen con una distancia de entre 1 y 3 metros entre el sujeto y el foco.

2.- Crear capas: Realizar una buena foto en 3D es como hacer una “pizza”: cuantas más capas, mejor será el sabor. Por tanto, hay que mostrar varios niveles de profundidad para mejorar el efecto.

3.- Centrar el sujeto: Poner el sujeto del foco en el medio, para que la más importante parte de un efecto 3D no queda cortada en la ventana de la imagen.

4.- Permanecer estable: Es importante intentar mantener en la medida de lo posible la estabilidad, ya que la velocidad de obturación es más lenta. La inmovilidad ayuda a la cámara, que realiza miles de cálculos instantáneos para obtener la imagen.

5.- Buscar el color: Escoger imágenes con mucho colorido, ya que la tecnología 3D es muy agradecida con la reproducción cromática. Cuando las imágenes se muestran en un Optimus 3D, los colores literalmente “irradian”.

Bien por Lg que es una de las pocas marcas con blogs personalizados por país para atender las necesidades de sus usuarios. Estos consejos yo creo que aplican a cualquier cámara ¿ no?

Vía: Blog de LG España

Artículos relacionados

Back to top button