TV OLED de LG gana premio en los EISA AWARDS

Calidad de imagen, diseño e interfaz inteligente son los puntos a destacar

lg ole tv

LG reconocido por la calidad de sus productos.

Hace unos días se dieron a conocer a los ganadores de los premios EISA donde LG destacó por el smartphone G5 al recibir el Premio Europeo de Innovación Móvil por su diseño de tipo modular y cuerpo de metal único. No fue el único producto ganador, ya que por quinto año consecutivo el OLED TV de LG Electronics fue nombrado El Mejor Televisor de Alta Gama en Europa por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

Los premios EISA se deciden anualmente por un panel de expertos de 50 revistas multimedia de 20 países europeos, que evalúan productos innovadores según su capacidad tecnológica, diseño e innovación.

Como ganador del Premio Europeo al Televisor de Gama Alta, el OLED TV (modelo 65G6), fue definido como “verdaderamente el tope de la línea” por los jueces, quienes quedaron impresionados por su capacidad de ofrecer un negro perfecto para lograr una imagen increíble. El jurado también elogió a OLED TV por soportar los sistemas tanto HDR 10 como Dolby Vision.

Otro televisor de LG, el LG UH770V SUPER UHD TV, fue reconocido con el Premio Europeo de Smart TV por su calidad de imagen, así como por su interfaz de usuario webOS 3.0.