Noticias

LG G7 incluiría lector de iris

 

LG G6

Ya tenemos casi 10 meses con el LG G6 en el mercado, por lo cual está llegando el momento de comenzar a hablar sobre su sucesor, me refiero al LG G7, un dispositivo de gama alta que finalmente incorporaría el procesador más actual en comparación con el modelo actual que no pudo gozar del Snapdragon 835, pero ahora esta generación si tendríamos al Snapdragon 845.

Un reporte filtrado en últimas horas indica que el LG G7 sería el primer dispositivo de la marca surcoreana en incluir un lector de iris, buscando colocarse a la par del Galaxy S8/S8+, aunque quizás quedaría algo por detrás del iPhone X con Face ID.

Eso sí, la fuente asegura que el lector de iris del LG G7 sería mucho más avanzado debido a que será capaz de detectar si se trata de una fotografía o de un ojo real, pues detectaría el movimiento de los ojos, solicitando en algunos casos mover los ojos en base a un patrón.

LG-G7-Patente-Escaner-de-iris

En este sentido, LG apostaría por una cámara especial para el escáner de iris, la primera de ellas buscaría obtener fotos detalles de nuestro iris mediante iluminación infrarroja, mientras la segunda filtraría la luz infrarroja ya que está en muchas ocasiones interfiere al realizar una fotografía normal.

Con información de Letsgo Digital

Artículos relacionados

Back to top button